El artista Dani Fernández espera ilusionado la llegada de su primera hija, Belice, a la que ha escrito una canción junto a su mujer Yarea Guillén. El cantante ha compartido en redes un vídeo cantándola en acústico
Un vídeo que ha emocionado a todos sus seguidores y que demuestra la ilusión que el cantante y su pareja tienen ante tal acontecimiento. Una guitarra, una silla y la voz desgarradora del de Álcazar de San Juan versionando Solo tienes que avisar una canción que lanzó este verano.
El joven cantante comienza con una frase «No es un adelanto de mi nuevo disco, es la vida abriéndose paso», una canción que compuso y que va dedicada a su futura persona favorita.
Este vídeo ha supuesto una mejora para el artista si hablamos de cifras, desde Artistafy hemos analizado que ha supuesto este momento en las redes de Dani Fernández. Comenzando por la red donde más se ha viralizado, Instagram.
El artista ha aumentado sus seguidores un 0,94% desde su publicación, es decir, cerca de 4.000 nuevos seguidores, asimismo, donde más ha notado un crecimiento es en la media de likes con un 10,33%.
Al ser en formato reels, su viralidad es mucho más accesible que en formato post, además, este tipo de contenido permite a los artistas tocar esa fibra sentimental, como es el amor paternal, y alcanzar a nuevos públicos.
Belice, ya queda menos para verte la cara. Esta es la canción que te escribimos en acústico, como escuchas cuando la canto en casa. pic.twitter.com/8JJRUaQgWR
— Dani Fernández D. (@DaniFdez) September 7, 2023